En el Municipio de Los, Patios, Santander Tránsito y Planeación, ordenarán las vías

26/03/2012

Con el propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los conductores de vehículos y motocicletas que transitan por las vías del Municipio de los Patios, el Alcalde Orlando Sandoval y el Director de Tránsito José Gilberto Villamizar Lizarazo con el apoyo de la secretaría de obras del Municipio iniciaron un trabajo de inspección sobre las vías de esta zona del Área Metropolitana, con el propósito de implementar en los próximos días la recuperación de los sitios críticos y desarrollar la demarcación y señalización que permita darle la organización adecuada a las vías para una correcta movidad.

 

La propuesta busca modificar la señalización de algunas vías con el propósito de facilitar la transitabilidad de una manera adecuada, además los trabajos que se ejecuten en algunas vías contarán con la presencia y el apoyo de Luis Felipe Lazo y Rubén Darío Parra Ingenieros de la Secretaria de Planeación delegados por la Administración del Mandatario Patiense, Orlando Sandoval.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)