Tránsito rinde informe ante el Concejo del Municipio de Los Patios, Norte de Santander

21/02/2012

Durante dos horas aproximadamente el Director de Tránsito de los patios José Gilberto Villamizar rindió informe de su gestión ante los munícipes con el fin de dar a conocer sus planteamientos y metas en lo que ha corrido de este año en esta oficina.

 

Uno de los principales objetivos de la dirección de tránsito está orientado en la recuperación de cartera por multas y comparendos, ofreciendo facilidades de pago y agilidad en los trámites para los morosos.

 

Otra de las alternativas propuestas por Villamizar consistió en proponer la semaforización, con el propósito de convertirnos a futuro en Ciudad.

 

Por otra parte el Concejal Alfonzo Hernández manifestó total apoyo a la Dirección de Tránsito desde la Corporación, comprometiéndose a trabajar para lograr una sede propia, además; fue reiterativo en recordar los compromisos de la Concesionaria San Simón en dar solución a la muela de acceso a Montebello que ha generado varios inconvenientes en esta zona con los automotores.

 

Alexis Valencia miembro de la Corporación, anunció su compromiso de trabajar de la mano con tránsito para lograr que sean utilizados adecuadamente los puentes peatonales por parte de los habitantes con la implementación de campañas de cultura ciudadana, que busque reducir los altos índices de accidentalidad por imprudencias.

 

Finalmente, José Gilberto Villamizar Director de Tránsito reiteró que trabajará incansablemente, intensificando los operativos, controles sobre los ejes viales del Municipio, campañas ciudadanas e inspecciones continuas a la Concesionaria San Simón donde se ejecutan las obras para que se de cumplimiento a los compromisos pactados en el contrato de Concesión.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)