Lazos de amistad entre la Alcaldía Municipal de Teorama, Norte de Santander y la población en general en esta Navidad

30/12/2011

Con el fin de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre la Alcaldía Municipal y la población en general, para estas fiestas de navidad se han venido realizando una serie de actividades relacionadas con esta época del año, donde las comunidades han sido las protagonistas.

Una de estas actividades tiene que ver con la imaginación de las personas que habitan los sectores del Municipio para decorar sus calles, en esta oportunidad se premia la creatividad y la participación tanto en la elaboración del pesebre como en la novena y La premiación busca una  integración entre las familias ganadoras.

Otra de las actividades es el Concurso de Año Viejos el 31 de diciembre, donde se premia el mejor elaborado y el más atractivo para el público, este evento inicia con un recorrido por las principales calles del Municipio y posterior a esto se congregan en el parque principal para entregar los premios a los ganadores y se practica como es de costumbre y tradición la quema de los muñecos por un adulto.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)