Alcalde municipal de Ocaña, Norte de Santander, lamenta la muerte de joven a causa de un accidente de tránsito en la madrugada de ayer.

23/07/2012

El Alcalde Municipal Dr. Jesús Antonio Sánchez Clavijo lamentó que en la ciudad se continúen presentando accidentes de tránsito, a presar de los constantes y rigurosos operativos que viene adelantando la Secretaría de Tránsito y Movilidad junto con el Área Operativa de Tránsito de la Policía Nacional, donde ayer a las 4 y 10 de la madrugada en el centro de la ciudad se presentó un accidente de tránsito, al chocar en una motocicleta el joven Freddy Andrés Guerrero Chinchilla de 19 años de edad.

El joven resultó con varias lesiones y fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña para su respectiva valoración, debido a la complejidad de las heridas era necesario su envío a la ciudad de Cúcuta, gracias a la labor del Alcalde Jesús Antonio Sánchez Clavijo, se logró; y en horas de la tarde de ayer fue llevado por el avión ambulancia, pero infortunadamente al llegar a la ciudad de Cúcuta el joven falleció.

El Alcalde Sánchez Clavijo, hace un llamado a la cordura, a todas las personas que continúan infringiendo las normas de tránsito y los decretos emanados por la administración municipal, los cuales tienen el único objetivo de proteger la vida de los ciudadanos. De la misma manera reitera: “la vida es sagrada y por ende no entiendo porque nuestra juventud sigue de obstinada en perder la vida en la vías del municipio, con absurdas competencias en motocicleta o mezclando alcohol con gasolina, si ya esta más que científicamente comprobado que es una mezcla peligrosa, que nos ha dejado más de un muerto este año. Hago un llamado a todos a recordar que cuando estamos en un vehículo en las calles hay alguien en casa esperándonos”.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)