En Ocaña, Norte de Santander, se realizará el 20 de Julio el tradicional desfile militar por las calles de la ciudad

19/07/2012

La Alcaldía Municipal invita a la comunidad en general a ver y disfrutar del Desfile Militar en ocasión a la Celebración del Día de la Independencia este 20 de Julio en el municipio, con la participación del Ejército Nacional, la Policía Nacional, el INPEC, la Defensa Civil, los Bomberos, además de las Instituciones Educativas que acompañaran el recorrido con sus Bandas Músico Marciales.

El Desfile Militar se realizará este viernes a las 10 de la mañana, el punto de partida es el Parque de San Francisco pasando por la calle 11 hasta el Parque de San Agustín y Retornando por la calle 10 hasta el Parque Principal, en donde frente a las instalaciones del Palacio Municipal, se efectuará la programación central.

La Administración Municipal hace la invitación a toda la comunidad ocañera a izar el Pabellón Nacional mañana 20 de julio en cada de una de las viviendas del municipio, rescatando la tradición de adornar las calles de Ocaña con la Bandera Tricolor, en la celebración del aniversario 202 del Grito de la Independencia en 1810.

Para evitar contratiempos en la movilidad el día viernes se le pide a la comunidad que asiste a presenciar la Parada Militar desplazarse por en servicio público y/o a pie, para evitar congestiones y traumatismo en las vías del municipio.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)