Operativos para taxis y busetas en Los Patios, Norte de Santander

09/05/2012

Con el propósito de hacer cumplir las normas de transito José Gilberto Villamizar Lizarazo, director de tránsito de los Patios en compañía de los agentes implementaron estrictos controles sobre la Avenida 10 del Municipio.

El objetivo de estos operativos busca garantizar la seguridad de los pasajeros que se movilizan en trasporte de servicio público; en las acciones adelantadas por los funcionarios de transito se logró la  inmovilización de busetas, taxis y motocicletas que no cumplían con la documentación exigida por los agentes y el Director de tránsito, además se encontraron vehículos a los que se les ha expedido el certificado de gases por parte de algunas entidades, sin cumplir con las normas establecido para los mismos, algunos de ellos fueron encontrados sin la luces y con llantas en mal estado.

Por otra parte la Dirección de tránsito de los Patios anunció nuevos operativos en los próximos días, con el apoyo de personal de Corponor, para analizar con medidores el índice de contaminación en la emisión de gases.

Otros controles se desarrollaran con agentes de policía y el Goes para verificar con la central de datos que los conductores y vehículos no presenten antecedentes judiciales o hayan sido requeridos por los organismos judiciales, con el fin de velar por la seguridad y la integridad de conductores y pasajeros en este Municipio del Área Metropolitana.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)