Tránsito y Policía de los Patios, Norte de Santander realizan controles en la vía

20/04/2012

Con el propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los conductores de vehículos y motocicletas que transitan por las vías del Municipio de los Patios, José Gilberto Villamizar Lizarazo Director de Tránsito, con apoyo de la Policía Nacional, intensificó estrictos controles con el propósito de hacer cumplir las normas de transito, en los conductores que se movilizan por los ejes viales del Municipio.

En el operativo no solo se verificaron los documentos de vehículos y motocicletas, sino también se comprobó la identidad de los conductores en materia de antecedentes con el propósito de hacer más efectivos los controles y velar por la seguridad del Municipio.

Finalizada la jornada varios vehículos y motocicletas fueron inmovilizados por no cumplir las normas de tránsito, se detectaron conductores que transitan sin el certificado de gases, conductores de motocicletas sin casco, otros conduciendo bajo los efectos de alcohol y vehículos sin la documentación al día en el momento del requerimiento.

Leer archivo adjunto

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

boletin_lospatios_20abril.pdf boletin lospatios 20abril (Tamaño: 65 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 20.04.12)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)