Tránsito de Villa del Rosario, Norte de Santander implementa controles en la parada

11/04/2012

Con el propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los conductores de vehículos y motocicletas que transitan por las vías que comunican con San Antonio del Táchira, la oficina de Tránsito de Villa del Rosario en coordinación de los Agentes e Inspectores de Tránsito y con el apoyo de la Inspección de Policía y efectivos de la policía de carreteras, adelantan estrictos controles en las horas picos para garantizar una mejor Movilidad.

Por otra parte se busca a través de estos operativos que se desarrollan también en las  vías internas de Villa del Rosario generar cultura ciudadana y conciencia sobre la responsabilidad que se debe tener al momento de conducir. 

Al igual Tránsito de Villa del Rosario, les recuerda a los conductores  de Motocicleta la importancia de transitar por las vías, haciendo uso adecuado del casco ya que en la mayoría de los accidentes los conductores han perdido la vida por no cumplir con los elementos de protección. 

Finalmente Maribel Guerrero inspectora de Policía de esta entidad manifestó, que se deben utilizar los puentes peatonales por parte de los Ciudadanos para evitar ser víctima de accidentes al momento de cruzar la Autopista Internacional.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)