Acreditaciones para cubrir los partidos del Cúcuta deportivo

24/07/2012

El Cúcuta Deportivo informa a los periodistas de los diferentes medios  de comunicación  (radio, prensa y Televisión), no   acreditados por el  centro de medios de la Dimayor, y que  cubrirán la Liga Postobón II-2012, con los partidos del Cúcuta Deportivo  en condición de local en la ciudad de Yopal,  deben enviar al correo electrónico:  jefedeprensa@cucutadeportivo.com.co o manuelprensa24@gmail.com , el listado de las personas  que asistirán al estadio Santiago de las Atalayas  para realizar  las respectivas  labores periodísticas el próximo  sábado 3:30 de la tarde en el encuentro futbolístico  Cúcuta – Envigado.

El plazo  para enviar  esta información es hasta el día jueves 26 de julio del 2012.

Las emisoras que trasmitirán en directo el partido, podrán inscribir máximo  seis (6) personas y los medios que no trasmiten  dos (2).

 Para realizar  las trasmisiones  de la Liga Postobón desde el estadio Santiago de las Atalayas  deben solicitar  la respectiva autorización  a la Asociación Colombiana de Medios de Comunicación, ASOMEDIOS.

Esta diligencia  se puede realizar a través del correo electrónico:  oalcala@asomedios.com, o al Fax. 6216292.

Igualmente lo deberán hacer con la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Acreditación de Dimayor Los periodistas que no  se hayan acreditado para los campeonatos organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano, deben  hacerlo  a través del centro de medios de la Dimayor en www.dimayor.com.

 Las acreditaciones emitidas por la Dimayor  en el año 2011 y primer semestre del 2012, continúan  vigentes para los partidos de Liga Postobón y Copa Postobón del segundo semestre de este año.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)