Ocaña-Norte de Santa se vestirá en esta navidad de luz, innovación y ecología

27/11/2013

Llega la navidad y Ocaña se prepara para disfrutar de esta gran época, con luces de última tecnología  que  iluminarán  las calles, los parques y diversos sitios representativos de  la ciudad.

 


Con un evento en la plaza parque 29 de mayo uno de los sitios más acogedores y emblemáticos de la ciudad, los Ocañeros recibirán la época decembrina este 30 de noviembre, a partir de las 7 de la noche; la ciudad se vestirá con nuevas luces de tecnología tipo LED, un singular espectáculo que distinguirá nuestra ciudad a nivel Nacional, por ser pionera en implementar todo el alumbrado público tipo LED y además la decoración navideña de la ciudad con tecnología de punta, luces de bajo consumo energético, diseños vanguardistas y un material reciclable, garantizando una Navidad Ecológica. Gracias a la alianza entre la nueva empresa de Alumbrado Público AGM Desarrollos y la Administración Municipal Ocaña es Confiable.

 


Adicional al encendido de las nuevas luces, se brindará un concierto para animar la noche con varias orquestas. La invitación es para que todos los ciudadanos y visitantes disfruten de este gran evento,  vivan la alborada en paz y sin pólvora.

 


 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)