Ocaña-Norte de Santader se ubicó en el sexto puesto por desempeño fiscal entre los 40 municipios del Departamento

14/11/2013

A pesar de las dificultades económicas y financieras del Municipio de Ocaña, la Administración Municipal Ocaña es Confiable logró el sexto puesto por desempeño fiscal entre los 40 municipios del Departamento de Norte de Santander.

Según los resultados del desempeño fiscal de los departamentos y municipios de la vigencia 2012 de conformidad con lo establecido en la Ley 617 de 2000 y según los criterios de valuación establecidos por el Departamento Nacional de Planeación, Ocaña ocupa los primeros lugares en el Departamento, gracias a la excelente gestión Fiscal del Ente Territorial, destacando parámetros de selección que  permiten generar mayor confiabilidad de inversión en el Municipio; fortaleciendo así los recursos fiscales, confianza en el Alcalde Municipal y buen funcionamiento.

Para el Primer Mandatario Dr. Jesús Antonio Sánchez Clavijo lograr esta posición es de gran satisfacción en el entendido que los pagos con recursos propios dan un indicador de eficiencia fiscal, lo que demuestra que haber logrado esta posición refleja el comportamiento disciplinado en materia financiera y presupuestal, garantizando una ejecución eficiente de los recursos, sobre la base del Plan de Desarrollo Ocaña Confiable y Participativa.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)