Alcalde de Los Patios-Norte de Santander socializa vía Comunidad-Gobierno en Videlso

04/09/2013

La Secretaría de Obras Públicas de Los Patios avanza la socialización de vías incluidas en el proyecto de pavimentación Comunidad-Gobierno. Sumado a las calles que ya iniciaron la fundición de baldosas en concreto, el alcalde Luis Orlando Sandoval, socializó el pasado martes (3 de septiembre), la socialización de la calle 22ª entre avenidas 10 y 11 del Barrio Vildeso.

 

 

El mandatario local, señaló que la administración realiza la entrega de cemento, material pétreo (arena y triturado), base compactada y maquinaria contratada por la administración, contará además con la mano de obra no calificada por parte de la comunidad con la respectiva asesoría de los ingenieros de la secretaría de obras públicas del municipio.

 

 

ALCALDIA DE LOS PATIOS

Entre los barrios que actualmente se ejecuta el proyecto aparecen; La Sabana, Once de Noviembre, Patio Centro, La Esperanza y Videlso, Patio Antiguo, entre otros. Mileydi Jaimes, titular de la secretaría de obras, subrayó la importancia de sensibilizar la comunidad sobre el óptimo funcionamiento de los servicios de acueducto, gas y alcantarillado, esto con el fin de evitar que revienten el concreto para efectuar futuras conexiones.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)