Inició adecuación al Centro Vida Llanitos en Los Patios, Norte de Santander

27/02/2013

Durante años así como en diferentes sectores del municipio, en el sector sur de Los Patios se encuentra ubicada la sede para el adulto mayor Centro Vida Llanitos, la buena noticia que recibieron los integrantes de este grupo de la tercera edad, es la adecuación que efectuará la alcaldía a sus instalaciones.


Así lo dio a conocer Mileidy Jaimes titular de la secretaría de Obras Públicas del municipio, luego de realizar el recorrido y verificación de inicio de la obra. Entre las adecuaciones que se ejecutarán a la sede, sobresale el cerramiento y la ubicación de un portón eléctrico con la respectiva rampa de acceso, que permita el fácil ingreso y salida de sus visitantes.


La sede que atiende un promedio de 80 adultos mayores, también tendrá la adecuación del salón principal. “La obra incluye la adaptación de baños para el uso de personas que también presenten algún tipo de discapacidad, además de la realización de un salón para enfermería o primeros auxilios” indicó Mileidy Jaimes.


A los senderos peatonales también se espera la ubicación de una zona verde. Los adultos mayores pertenecientes al Centro Vida Llanitos que iniciaron labores el presente año, cuentan con una motivación más, ver el escenario listo para seguir compartiendo las actividades lúdico recreativas que proyectan efectuar durante 2013.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)