El colegio Pablo Emilio Riveros de Acacías, Meta celebró sus 40 años de historia

21/11/2011

Con parrando llanero, el Colegio Pablo Emilio Riveros de Acacías, celebró 40 años de vida institucional, Jueves 17 de noviembre y los cumplió con júbilo y acompañado de sus rectores, egresados, el alcalde municipal médico Jesús Amador Pérez Rodríguez, el alcalde electo Arsenio Vargas, la Secretaria de Educación del Departamento María Rosario Sanabria Sánchez, la Secretaria de Educación Municipal, Lic. Lilia Teresa Romero Pardo, el presidente de la Asamblea del Departamento del Meta, Gerardo León Mancera Parada, concejales del municipio: Fabio Reyes Rodríguez, Jesús Mauricio Olarte Ortiz, entre otros.

 

El alcalde del municipio de Acacías, médico Jesús Amador Pérez Rodríguez, otorgó a la Institución Educativa la Gran Cruz de los Fundadores Categoría Oro, como reconocimiento de esa gran labor educativa a favor de la juventud acacireña, igualmente el gobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, le otorgó el escudo Lanza de Oro, por esos 40 años de historia.

 

El señor rector Lic. Freiro Ariel Rey Morales hizo un reconocimiento a profesores y exrectores, entre ellos al Lic. Félix Arturo Ñustes Reina, por haber sido el creador de la Joropera COLPER.

 

Los artistas invitados para el parrando llanero fueron Wilson Gámez, Haibert Castro, entre otros.

 

Leer archivo adjunto

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

acacias_nov21.pdf acacias nov21 (Tamaño: 650 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 21.11.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)