El alcalde del municipio de Acacías, Meta rinde cuentas de su gestión a la comunidad, el sábado 10 de diciembre en la biblioteca pública municipal

17/11/2011

El alcalde del municipio de Acacías, médico Jesús Amador Pérez Rodríguez, rendirá cuentas en audiencia pública de su gestión del cuatrenio a la comunidad, el sábado 10 de diciembre en la Biblioteca Pública Municipal Carlos María Hernández a partir de las 8:00 a.m.

 

La decisión se tomó ayer martes 15 de noviembre, en Consejo de Gobierno donde fueron invitados los profesionales de la empresa consultora  4-4, quienes han venido capacitando a los funcionarios sobre la importancia de la rendición de cuentas e hicieron una revisión al plan de desarrollo, para verificar qué se ha cumplido de ese plan, para hacer los ajustes correspondientes. Estos consultores también se han reunido con las comunidades de los distintos sectores del municipio  para ilustrarlos sobre la importancia de la rendición de cuentas en audiencia pública por parte del mandatario Jesús Amador Pérez Rodríguez y sus secretarios  de despacho y gerentes de institutos descentralizados.

 

Leer archivo adjunto

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

acacias_nov17.pdf acacias nov17 (Tamaño: 246 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 17.11.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)