La gestora social del municipio de Acacías, Meta convocada por el ministerio de la protección social para que haga parte de una investigación y conformar una cátedra sobre salud mental.

11/11/2011

La Gestora Social de Acacías, Sara María Pérez Sáenz, fue convocada en las últimas horas, por el Ministerio de la Protección Social y 5 docentes más de las universidades: Javeriana, Sabana, Nacional, Unillanos, Popayán y Antioquia, para que realicen una investigación y hagan un proyecto de cátedra sobre salud mental, para ser dictada en las principales universidades del país.

 

Señaló la Dra. Sara María Pérez Sáenz, que para ella es un honor que el Ministerio de la Protección  Social, la haya convocado, pues es por el trabajo que ella ha realizado en Unillanos y a nivel del país,  su especialización es precisamente sobre salud mental.

 

Informó la profesional de la salud, que ese trabajo de investigación lo tienen que entregar el 30 de noviembre del presente año, aunque es muy corto el tiempo, es para ella un reto y un gusto poder contribuir con sus conocimientos y experiencias a favor del pueblo de Colombia.

 

Leer archivo adjunto

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

acacias_nov11.pdf acacias nov11 (Tamaño: 406 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 11.11.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)