Se inicia pago a víctimas de la violencia en Vegalarga, Huila.

21/02/2011

A partir de este miércoles comienza la ayuda humanitaria por 69 millones de pesos a víctimas de atentados terroristas ocurridos el año pasado


La ayuda solidaria le llegará a 66 propietarios de inmuebles afectados y una persona herida
A partir de este miércoles 23 de febrero la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, ACCIÓN SOCIAL, empezará a entregar la ayuda humanitaria a las víctimas de los atentados ocurridos los días 14 de agosto y 30 de noviembre de 2010, en el corregimiento Vegalarga de la capital huilense.


Según el censo elaborado por el Programa de Atención a Víctimas de la Violencia de ACCIÓN SOCIAL, las víctimas son 66 propietarios de igual número de inmuebles afectados y una persona que resultó herida por la detonación de los artefactos explosivos.

Esta ayuda humanitaria, equivalente a dos salarios mínimos legales vigentes, podrá ser reclamada a partir del miércoles en las oficinas del Banco Agrario presentando su cédula de ciudadanía y la carta cheque entregada por ACCIÓN SOCIAL. La vigencia del giro será de un mes calendario.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)