Todo listo para el 9° Consejo Comunal de la Doctora Cielo González Villa en Gigante, Huila

31/08/2012

Este domingo 2 de septiembre, se llevará a cabo el 9º Consejo comunal de la gobernadora del Huila, Doctora Cielo González Villa, en el Municipio de Gigante; la sede de este evento será el centro Recreacional Casa Grande, del corregimiento de Silvania; donde se contará con la presencia de senadores, parlamentarios, diputados, presidentes de juntas de Acción Comunal, líderes comunitarios y por su puesto el gabinete  departamental, que acompaña a la mandataria del huilense.

Se espera jalonar recursos importantes para el municipio de Gigante, en este consejo comunal, como quiera que el alcalde municipal tiene listos, varios proyectos para presentarle a la gobernadora, entre ellos de pavimentación, unidades sanitarias, gas, acueducto, electrificación y turismo.  Mientras tanto se ultiman detalles para dicho acontecimiento tan importante de esta localidad, que espera una mano generosa de parte de la gobernadora de los Huilenses; más aun teniendo en el gabinete  líderes de esta región, como el doctor Julio Cesar Triana Quintero.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)