Abuelos de Gigante, Huila rumbo a San Andrés

27/09/2012

Dos adultos mayores  del municipio de Gigante, viajan hoy a San Andrés Islas, donde estarán del 27 al 30 de septiembre, como un incentivo a los participantes del encuentro que anualmente el INDERHUILA realiza en la ciudad de Neiva; en el presente año, una delegación de 15 abuelos del municipio estuvieron del 24 al 26 de agosto, donde se reunieron 260 de 22 municipios y de los cuales seleccionaron únicamente 12, entre ellos  Regulo Peñaloza por su muestra musical y Bertilda Forero por muestra artesanal.

Ayer viajaron con el coordinador de deportes del municipio de Gigante, a la ciudad de Neiva donde les practicaron exámenes médicos y para prepararlos para el viaje hasta San Andrés.   Es de anotar que la delegación de Gigante siempre ha demostrado un buen nivel, en exposiciones manuales, artesanales y artísticas, lo que hace que anualmente tengan en cuenta a nuestros abuelos para esta experiencia maravillosa.

El alcalde municipal doctor Iván Luna Ortiz, los despidió ayer, deseándoles un feliz viaje y pronto regreso a su amada tierra, para que continúen dando ejemplo de vida, en fortaleza y actitud positiva, a las nuevas generaciones.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)