Gigante, Huila, recibió las candidatas al Reinado Nacional de la belleza colombiana en su recorrido con el minicromos

13/09/2012

Las representantes de Antioquia, Laura Trujillo Montoya; Córdoba, Lizeth Paola Cueter López; Guajira, Daniela Vega Mendoza; Quindío, Ana María Ospina Saís; Sucre, Andrea Peñuela Mogollón, San Andrés P. y S.C., Laura Archbold, Tolima, Karol Ximena Quintero y la anfitriona Señorita Huila, Lorena Hermida Aguilar; candidatas al Reinado Nacional de la Belleza colombiana  a  realizarse en el mes de noviembre en Cartagena de Indias, en su recorrido por el departamento del Huila, posando para el Minicromos que tradicionalmente publica la revista Cromos,  arribaron a Gigante, a las 5:00 de la tarde.  

Las candidatas tuvieron un emotivo recibimiento por parte de la comunidad giganteña que desde muy temprano llegó a la estación de servicio COOTRANSGIGANTE, donde se inició un corto desfile hasta el Parque Principal, donde posaron en contorno de nuestra hermosa Ceiba de la libertad, luego el alcalde Municipal, Doctor IVAN LUNA ORTIZ, les da la bienvenida y entrega unos recordatorios de la Ceiba de la Libertad, y posteriormente se les ofreció un refrigerio en el edificio municipal y partieron en el bus real a la ciudad de Neiva.    

La  gestora social, doctora Amparo Montero García, estuvo al frente de esta organización, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, coordinación de cultura  y demás personal de la administración Municipal;  quedando muy satisfecha por lo comentarios y agradecimientos por parte de las candidatas y  comitiva del certamen Nacional de la belleza, y personal de la revista Cromos, que las acompañaba. 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)