Alcalde de san José del Guaviare, Guaviare entrega equipos de cómputo a población desplazada

16/02/2012

La administración municipal en cabeza del señor Alcalde GEOVANNY GÓMEZ CRÍALES, viene adelantando un proceso de fortalecimiento a poblaciones en situación de desplazamiento, direccionando algunas acciones que permitan que la población desplazada, organizada pueda avanzar más rápidamente en el desarrollo de varias acciones que ellos tengan con su población. Por tal motivo la alcaldía de san José, ha determinado dejar unos recursos con el fin de poder adquirir unos equipos de cómputo, que permitan a estas asociaciones avanzar y apoyar más rápido a toda la población desplazada.

 

El Alcalde GEOVANNY GÓMEZ CRÍALES hizo entrega de estos elementos a 3 organizaciones debidamente priorizadas, las cuales mostraron su agradecimiento satisfacción con la muestra de generosidad y compromiso con esta comunidad, la administración municipal busca favorecer a otras organizaciones, para lo cual se harán las acciones presupuestales en el transcurso del presente año.

  

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)