Misión cumplida: Más de 23 mil niñas y niños madrileños recibieron un regalo en navidad

02/01/2014

Durante más de 10 días el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz; la Primera Gestora Social, Dra. Adriana Milena Orozco Quecano; sus hijos Lina María y Diego Alejandro, el gabinete y concejo municipal recorrieron todos los barrios y veredas de Madrid entregando regalos a los más pequeños, logrando de esta manera que todos recibieran un detalle en navidad.

Esto fue posible gracias a la gestión del Mandatario Local ante empresas privadas y personas naturales, quienes le apoyaron para hacer realidad este sueño y llevar felicidad a muchos niños madrileños en navidad sin tocar el presupuesto municipal.

La actividad coordinada por la Oficina de Enlace Comunitario en cabeza del Lic. Fredy Mancera, logro entregar muñecas, balones, carros y sonajeros a niños entre los 0 y 7 años, en un trabajo mancomunado con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

De igual forma los niños inscritos en la base de datos de población desplazada recibieron un detalle, obtenido por gestión del Mandatario con la Fundación Tecnológica de Madrid.

Esta iniciativa hace parte de las tareas adelantadas por el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz por mejorar la calidad de vida de todos los madrileños.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)