Atención integral al habitante de calle en Zipaquirá

02/01/2014

La Secretaría de Salud y Protección Social lideró la segunda jornada de atención integral al habitante de calle y consumidor crónico del municipio.

En la brigada los habitantes de calle recibieron desayuno, aseo e higiene corporal, asistencia médica, fueron dotados con ropa y calzado, y después invitados a una cena de navidad por una organización cívica de la ciudad.

La Registraduría Municipal del Estado Civil adelanta el trámite de los documentos de identidad de algunas de estas personas, quienes habían aportado la información desde la primera jornada realizada hace un par de meses en el Estadio de Los Zipas.

La jornada de la que participó también la Secretaría de Gobierno, La Policía Nacional, la Defensa Civil, la Unidad Permanente de Justicia y organizaciones cívicas de la ciudad, se desarrolló en el centro integral de servicios.

Agradecidos, transformados en su aspecto físico, con ropas limpias y con una alimentación fortalecida, los habitantes de calle le dieron la bienvenida a la navidad 2013, algunos de ellos también esperando que en 2014 sus vidas tengan una suerte mejor.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)