Alcalde Municipal rindió cuentas a la comunidad madrileña

02/01/2014

Con la presencia de más de 600 madrileños, el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz con el gabinete y en compañía del Concejo y el Personero Municipal, Dr. Luis Hernando Machado realizó la Audiencia de Rendición de Cuentas 2013, donde tuvo la oportunidad de presentar toda la gestión adelantada durante el año y los proyectos que vendrán para el 2014.

Durante la apertura del evento, el Mandatario Local agradeció la presencia de la comunidad, el Concejo y autoridades del Municipio como veedores de la gestión, de igual forma presentó los avances en cada una de las líneas de su plan de desarrollo “Transformación en Marcha”.

Así también cada uno de los secretarios de despacho tuvo la oportunidad de presentar en detalle las tareas adelantadas por sus áreas, permitiendo reflejar  el buen trabajo que ha contribuido en la Transformación de Madrid.

Allí quedaron reflejados grandes resultados como la entrega de más de 5600 sudaderas a todos los estudiantes de primaria de las IED del Municipio, la histórica entrega de 638 computadores portátiles a colegios públicos, la recuperación de la malla vial, las obras públicas ejecutadas y las que vendrán para el 2014, el fortalecimiento de la seguridad, mayor alcance con cada uno de los programas sociales, deportivos y culturas, entre muchos otros temas.

Al finalizar la audiencia, la comunidad se mostró complacida con el informe y con una alta expectativa por el gran número de obras que se adelantarán para el 2014 y que se proyectarán en el área social, educativa, de infraestructura, vivienda y demás.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)