Alcaldía de Girardot-Cundinamarca realizó premiación y exaltación de niños y jóvenes sobresalientes de la ciudad en 2013

12/12/2013

La Alcaldía Municipal de Girardot premió y exaltó en su auditorio a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sobresalientes en el área educativa, cultural y deportiva durante el año 2013.

 


Dicha jornada se llevó a cabo en evento público presidido por el Alcalde de la ciudad Diego Escobar Guinea, quien junto a los representantes de cada área a la cual fue dirigida dicha premiación y exaltación, Educación en cabeza de Margarita Rojas, Cultura a cargo de Viviana Guarnizo y Deportes dirigido por Gabriel Nieto Aranguren, rindieron homenaje a quienes durante el presente año sobresalieron en las diferentes modalidades, demostrando así, que el esfuerzo y la dedicación conllevan a forjar mejores personas y por ende mejores ciudadanos.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)