En el Salón de Gobernadores se hizo el lanzamiento Oficial de la XXVI Carrera Internacional San Silvestre de Chía, Cundinamarca por parte de la Administración Municipal

12/12/2012

El Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca fue el escenario para el lanzamiento oficial de la XXVI versión de la Carrera Internacional SAN SILVESTRE de Chía, evento que año tras año convoca a los mejores atletas de nivel nacional e internacional, el acto fue precedido por el Sr. Alcalde de Chía, GUILLERMO VARELA ROMERO, Dra. Leonora Barragán, Indeportes Cundinamarca, Ing. Gloria Rojas, Directora General I.M.R.D, viejas glorias del atletismo y personalidades de la Administración Municipal y del I.M.R.D. en el marco de este lanzamiento se hizo dio a conocer por parte del Alcalde GUILLERMO VARELA ROMERO; la novedad y acorde a las nuevas tecnologías la implementación del sistema de un chip de medición  para tener en tiempo real y de manera exacta los tiempos de todos los corredores. La premiación en la categoría mayores  se caracterizará por primera vez en la equidad de género: Mujeres y Hombres que resulten ganadores en esta, recibirán en efectivo la misma suma de dinero. Esta competencia tendrá lugar el 31 de Diciembre del presente y su recorrido será por las principales vías del Municipio y tendrá como eje principal el Parque Santander.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)