Más sudaderas de “por amor a Cereté” para niños de Cazuela, Severá y tres María en Cereté, Córdoba

18/08/2011

Siguiendo con la política de apoyar a la educación cereteana, el Alcalde Rafael Chica Guzmán y el secretario de educación, Neíl Tuirán Galván; repartieron sudaderas a estudiantes de escasos recursos de las instituciones educativas de Cazuela y Severá, ubicadas en la margen izquierda del río Sinú.

 

Ochenta y dos alumnos, entre los grados de primero elemental hasta primero de bachillerato, estrenaron uniformes de educación física. Así mismo lo hicieron 103 estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Spath y 91 del colegio Marceliano Polo.

La distribución de uniformes también llegó a más de 50 niños de Tres Marías;

 

Esta es otra obra de la Administración Municipal que busca mejorar el nivel de la educación pública cereteana. Por eso durante este gobierno se han entregado más de 500 bicicletas a estudiantes del área rural que viven retirados de sus escuelas; se han repartido cerca de 8 mil sudaderas en todas las instituciones públicas y los padres de familia no han pagado por las matrículas de sus hijos, como se acostumbraba en administraciones anteriores.

 

 

Leer archivos adjuntos

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)