Inversionistas de Estados Unidos de América visitaron a Condoto, Chocó

02/05/2012

Sam Dzirasa, director de Crisis DB, y Gary Scotland Managing Partner, representante de Arikae visitaron al municipio de Condoto, tras invitación hecha por el gobernador del departamento del Chocó, Luis Gilberto Murillo Urrutia.

Los empresarios norte americanos ven con buenos ojos invertir en temas de impacto social como: el aeropuerto ”Mandinga”, en la ampliación de la empresa de servicios públicos de Condoto, proyectos productivos y viviendas de interés social; iniciativas que coinciden con el pensamiento del mandatario local, Jonilín Borja Moreno, el cual espera que salgan adelante por el bien de sus dirigidos.

“Nos vamos a enfocar en las áreas que el alcalde planteo y trabajaremos a la velocidad que él establezca”, dijeron. Aseguraron que pronto regresen a los Estados Unidos se podrán en contacto con quienes quieren invertir en el aeropuerto y que ellos están interesado en la expansión del acueducto y en el tema productivo.

Los extranjeros, que recorrieron varios puntos de la ciudad, estuvieron acompañados de funcionarios y personal cercano a la gobernación, entre ellos: Hugo Tobar, secretario de hacienda, Henry lozano, Pilar Copete y Mario Mena Rentería.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)