Lanzamiento del mes de la niñez en Condoto, Chocó

02/04/2012

Con diferentes actividades, incluido un re creacionista, el Gobierno Municipal hizo la apertura de la celebración del mes de la niñez en Condoto, como apertura de lo que será el mes de abril.

 

Ante el estado dedicado de salud que padece la Gestora Social del Municipio, Astrid Rivas Martínez, el acto de apertura de la celebración del mes de la niñez fue presidido por el mandatario local Jhonilín Borja Moreno.

 

El alcalde entregó la llave del municipio e impuso la banda a una de las pequeñas, en demostración que ellos serán prioridad en este cuatrenio. “Los recursos para atender la primera infancia serán invertidos con mucha transparencias, ustedes son prioridad para mii gobierno, dijo Borja Moreno.

 

La apertura del evento como abre boca de lo que será el mes de abril, se realizó en la Plazoleta Central con la presencia de varios pequeños de los hogares infantiles.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)