En Condoto, Chocó, la administración entregó ayudas a personas afectadas por incendio en Santa Ana

20/03/2013

Hasta el corregimiento de Santa Ana, zona rural del municipio de Condoto, llegó la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Aminta Judith Murillo Sánchez, para entregar las primeras ayudas humanitarias a las 15 personas que resultaron afectadas con el incendio de una vivienda. Murillo Sánchez, en nombre de la alcaldía que lidera el ingeniero Jhonilín Borja Moreno, hizo entrega de un mercado, colchonetas, ropa y demás enseres que necesitan estas 2 familias que habitaban la casa incinerada.


La Administración Municipal de Condoto corrió con los gastos de las honras fúnebres de Carmen Daniela Mosquera Sánchez, una pequeña de tres años de vida, que se convirtió en la víctima mortal del incendio ocurrido el sábado a las 9:00 de la noche, generado por una veladora. El núcleo familiar de la pequeña Carmen Daniela recibirá ayuda sicosocial en los próximos días, dijo la Secretaria de Desarrollo Social. Otro de los compromisos asumidos por la alcaldía de Condoto, fue la reconstrucción de la vivienda que quedó encenizas. Los afectados agradecieron el gesto del alcalde Borja Moreno, quien asumió de manera pronta las ayudas para esas personas que lo perdieron todo.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)