Administración Municipal de San Alberto-Cesar dona $18´000.000 para apoyar construcción de capilla

18/07/2013

Nury Estella Cataño Cardona, Alcaldesa de San Alberto a título personal y con la colaboración de sus funcionarios, contratistas y el Honorable Concejo Municipal realizaron una generosa donación por $18´000.000.oo, para apoyar la construcción de la Capilla la Santísima Trinidad en el barrio el Oasis de esta municipalidad.


Hace un año la primera autoridad del municipio, en el marco de la celebración del día de San Isidro se comprometió con la parroquia central, en reunir fondos de su propio pecunio, entre sus empleados, contratistas, y entre los 14 concejales por la noble y justa causa como la construcción de la capilla la Santísima Trinidad entre el barrio el Oasis y el Arévalo.


La entrega conmemorativa se realizó el 14 de julio por parte de la mandataria local Nury E. Cataño y el Presidente del Concejo Municipal Dr. Wilman Conde al sacerdote Manuel Vicente Ramírez presbítero de la Parroquia Central quien agradeció la entrega de este dinero que representa un gran aporte para todos los devotos del municipio.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)