San Alberto -Cesar realizó la Asamblea Municipal del Programa “Más Familias en Acción”

25/06/2013

El domingo 23 de Junio la Oficina de Enlace Municipal de San Alberto, Cesar, realizó la Asamblea Municipal del Programa Más Familias en Acción.


Este evento convocado por la Alcaldesa, Nury Estella Cataño Cardona, y su funcionaria de enlace Municipal, Martha Alicia Borja Estupiñán, fue un espacio de bienestar comunitario que contó con la presencia de importantes funcionarios del gobierno municipal, beneficiarios y el grupo de mujeres ahorradoras, todos ellos con el fin de participar de la Rendición de Cuentas de este programa y la elección de las nuevas madres líderes.


La alcaldesa del municipio de San Alberto se sintió satisfecha por la labor que se viene realizando con este programa que hoy en día cuenta con 2832 familias beneficiarias entre las cuales se encuentran las más vulnerables dentro de los puntajes establecidos por el programa en el Sisbén III, las que pertenecen a la Red Unidos, aquellas en situación de desplazamiento y las familias pertenecientes a comunidades indígenas.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)