Celebración de aniversario en San Alberto-Cesar

06/06/2013

Con total éxito se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 58 del municipio de san Alberto, esta celebración inicio desde las 5:00am el día 20 de Mayo con una alborada y un recorrido en bicicleta por las principales calles del municipio en compañía de estudiantes de la Institución educativa Inesam, funcionarios de la administración municipal, integrantes de la ciclogira por la paz, y población en general.


Durante todo el día se realizaron eventos de carácter cultural presentados en la casa de la cultura, al llegar la noche la Banda Marcial del Colegio Inesam se lució con una presentación musical de excelente calidad, cada alumno llevaba en sus manos un farol que permitió iluminar el municipio con un recorrido que inició en esa institución educativa hasta llegar a la plazoleta Consuelo Araujo Cotes donde al mismo tiempo, se podía disfrutar de unas magníficas presentaciones por parte del grupo de teatro de Barrancabermeja, grupo de teatro del municipio y el colegio Andrés Bello.


Ese mismo día La Alcaldesa Municipal Nury Estella Cataño Cardona, realizó una condecoración y se exaltó la labor que viene desempeñando la Policía y Ejército Nacional en el Municipio de san Alberto, este evento contó con la Presencia de altos mandos de las Fuerzas Militares del Departamento, funcionarios de la administración municipal y comunidad en general.


Se realizaron actividades deportivas en las categorías de baloncesto, atletismo y aeróbicos actividades que se fueron desarrollando con el trascurso de la semana.


Para cerrar con broche de oro ésta festividad, la alcaldesa Nury Cataño celebró los cumpleaños del municipio y aprovecho para felicitar a las madres en su mes con una espectacular serenata con mariachis y orquesta, juegos pirotécnicos, muchos regalos, más de 1000 flores que hizo llegar a cada una de las mamitas que presenciaron esta gran festividad, y más de 3000 asistentes entre niños y adultos disfrutaron de un súper ponqué que alcanzó para todos.


La alcaldesa se refirió a la comunidad felicitándolos e invitándolos a disfrutar un año más de prosperidad y superación para esta tierra pujante y trabajadora. Agradeció a Dios por la oportunidad de vivir, compartir, disfrutar de esta bella población y ser hoy en día la principal impulsadora del desarrollo de San Alberto Cesar.


Esta vez se destacó el cumpleaños del municipio de san Alberto, gracias al empeño que le ha puesto la administración de la Fuerza del Progreso por rescatar los valores, la cultura y las fechas tradicionales y conmemorables de esta municipalidad. Porque San Alberto es Prospero, Social e Incluyente.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)