Alcaldía de La Jagua de Ibirico-Cesar, conmemoró el “Mes de las Madres”

28/05/2013

Con un espectacular evento el Gobierno de Oportunidades Para Todos liderado por Didier Lobo Chinchilla celebró el “Mes de La Madres “, dirigido a todas la madres líderes del Municipio de La Jagua de Ibirico.


Esta actividad fue coordinada por la Oficina de la Gestora Social y tuvo como propósito resaltar la labor y el espíritu emprendedor de todas las madres jagüeras. “Resaltamos y conmemoramos el papel formador y social que ejercen bajo el compromiso de trabajar por el desarrollo humano de la mujer”, puntualizó Didier Lobo Chinchilla, Alcalde Municipal.


Asimismo durante esta celebración se realizaron presentaciones artísticas y culturales como homenaje a esta población que cumple una dedicada labor como guías para las generaciones futuras del municipio.


Igualmente después de disfrutar de un almuerzo especial, las madres asistentes participaron de concursos, rifas de regalos, actividades lúdicas y de la buena música del Patrimonio Cultural “Orquesta Los Cumbancheros del Ritmo” y el Grupo Internacional de Mariachi “Garibaldi”.


Finalmente con la entrega de obsequios a las homenajeadas por parte de la Administración Municipal concluyó con éxito esta integración, donde la alegría, los valores y el respeto sobresalieron entre las madres asistentes.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)