Organizaciones Solidarias y Cámara de Comercio generan emprendimiento en la Jagua de Ibirico-Cesar

23/05/2013

Recientemente la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Sociales proyectó convenio interinstiticional con la Alcaldía de Valledupar, la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y la Cámara de Comercio de la Capital del Cesar.


El convenio se enfocará en la promoción, fomento y fortalecimiento del emprendimiento asociativo en los municipios, con el fin de generar empleo y empresas autosostenibles.


La Unidad Administrativa realizará el acompañamiento en la constitución de organizaciones solidarias, previo diagnóstico de ideas de negocio y de emprendimiento solidario como iniciativas de la población.


La iniciativa se consolidó en la visita del coordinador de la región caribe e insular de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Ricardo Ramírez, al departamento del Cesar, en reunión con Jaime Cadena en representación de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico, María Paola Acosta de la Alcaldía de Valledupar, y los funcionarios Miguel Rubio y Edgar Rincón de la Cámara de Comercio de Valledupar. Asimismo se tiene previsto iniciar las actividades de dicho convenio en el mes de junio de 2013.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)