Estudiantes de Algarrobo, Cesar y Alcaldía Municipal conmemoraron la Batalla de Boyacá

09/08/2012

Con un desfile que partió del Parque Miraflores de Algarrobo, la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo y todo el gabinete municipal, acompañaron a estudiantes de todas las instituciones educativas a la conmemoración de la Batalla de Boyacá, fecha en la que se garantizó el éxito de la campaña libertadora de Nueva Granada.

La Institución Educativa Ideal, organizadora de esta actividad, en conjunto con la Administración Municipal, promovió la participación de los estudiantes en la caminata y estimuló el sentido de pertenencia de los jóvenes por su patria, así como reconocer fechas importantes en la historia de la Nación.  

El desfile finalizó en el Parque Central y contó, de principio a fin, con la participación de la comunidad educativa, el Concejo Municipal y el Ejército Nacional, quienes engalanaron el encuentro con una muestra de su armamento durante todo el recorrido.

Al llegar al Parque Central, estudiantes de varias instituciones hicieron una muestra cultural encabezada por danzas folclóricas de la región, y la Banda de Paz de Algarrobo interpretando diferentes piezas musicales.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)