En Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, se coordina participación de Sabanalarga-Casanare en Simulacro Nacional por Sismo

17/10/2013

Teniendo en cuenta que Sabanalarga participará en el 3° Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo a realizarse el próximo 23 de octubre a las 11:00 a.m. en diferentes municipios del territorio nacional, integrantes del Concejo Municipal de Gestión del Riesgo se reunieron con el objeto de definir el cronograma de actividades, los roles de los funcionarios y coordinar la logística, entre otros.

 

En este primer ejercicio, participarán del simulacro trabajadores de la Administración Municipal y efectivos de la  Estación de Policía, con el fin objeto conocer y aplicar la estrategia posteriormente en otras instituciones y sectores comunitarios.

 

Esta importante mesa de trabajo contó con la presencia de las secretarías General, Planeación y Obras Públicas, y Hacienda, así como de Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y el comandante de la Estación de Policía Local. Al término de la junta se estableció el cronograma que se aplicará durante el simulacro.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)