En Aguazul-Casanare se realizarán charlas a los padres sobre pautas de crianza

10/10/2013

Como mecanismo para dar herramientas eficaces a los padres para que tengan mayor responsabilidad frente a sus hijos, la Administración Municipal “Hechos de Gobierno por Aguazul” programó una charla sobre pautas de crianza dirigida a padres, madres, educadores y comunidad en general, para que conozcan cual es la mejor acción para criar a sus hijos.

 

La charla se realizará el próximo viernes 11 de octubre a las 10:00 de la mañana en la ludoteca de la casa de la cultura, donde se busca identificar las causas que llevan a que los jóvenes actúen de manera no apropiada como respuesta a que no sabemos criar nuestros hijos ni orientarlos, lo que conlleva a muchos problemas por no encaminar bien a los jóvenes, unos padres se van a la agresividad y otros a la permisibilidad y un alto número creen que todos los comportamientos los deben aprender en el colegio.

 

Con la consigna que el que quiera a sus hijos debe aprender como orientarlos para que después no tengan que lamentar las conductas de sus hijos, se iniciará la charla que es orientada por personal profesional conocedor de las diferentes pautas de crianza y su eficacia en la conducta de los hijos.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)