Socializado convenio entre Alcaldía de Maní-Casanare e INVIAS por $2.700 millones para mantenimiento de vías rurales

19/09/2013

La Alcaldesa de Maní – Casanare, Adriana Camacho,  gestionó un convenio interadministrativo con el instituto nacional de vías (Inivias) para el mantenimiento y mejoramiento de las vías de las veredas Belgrado, Amparo Macuco y Chavinabe, cuyo costo del proyecto asciende a $ 2.700.000.000 millones de pesos. Esté proyecto fue socializado el miércoles en el coliseo cubierto de la Vereda Chavinabe, con los presidentes de cada vereda, el Concejo Municipal y todas las partes interesadas.

 

En el convenio acordado se aclara  que la obra será contratada por el municipio y la interventoría realizada por INVIAS, el contrato será supervisado por el Secretario de Obras Públicas y Trasportes del Municipio, el arquitecto, Leonardo Cárdenas. Dentro de las actividades contempladas en el contrato se encuentra la construcción de una alcantarilla nueva, reparación de alcantarillas existentes, reparación de barandas y bordillo del puente ubicado en el kilómetro 11+100, además del  mejoramiento de la vía en los puntos críticos, y el mantenimiento rutinario de otras vías del municipio.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)