Deportistas de Nunchía-Casanare se colocaron la camiseta para los Juegos Intercolegiados Supérate

19/09/2013

La Administración municipal de Nunchía en cabeza de su alcaldesa, Martha Cecilia Pérez, y a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Mirta Correa, entregó uniformes a todos los deportistas que integran la delegación que representará a Nunchía en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate.

La delegación conformada por 88 estudiantes de las cuatro instituciones educativas de Nunchía, Las Mercedes, El Pretexto, Salvador Camacho Roldan y Antonio Nariño y 10 delegados,  se desplazará la próxima semana al municipio de Maní donde se realizaran las competencias deportivas de la fase departamental.

Por su parte, la mandataria local le manifestó a los deportistas que “esta es una forma de incentivar el deporte”, igualmente los invito hacer una excelente representación del municipio y a continuar con disciplina practicando cada una de las modalidades en las que participarán.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)