Alcaldía de Aguazul-Casanare y Fonade firmaron convenio por 808 millones de pesos para mantenimiento vial

16/09/2013

Mediante gestiones adelantadas por el alcalde de Aguazul, Heli Fernando Camacho Caicedo, ante el gobierno nacional, la Administración Municipal y Fonade firmaron un convenio por 808 millones de pesos para el mantenimiento y mejoramiento del anillo vial  entre Unión Charte, Florida, Plan Brisas, Cunamá, Triunfo y Cupiagua.


Los recursos asignados provienen del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), lo que permitirá mejorar el tránsito por el sector y  será de gran beneficio para los agricultores de la región, quienes en reiteradas oportunidades han solicitado dicha intervención.


Esta es una gestión más que se suma a las alcanzadas ante el Invías en donde se logró la asignación de 3 mil 600 millones de pesos para el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias de Aguazul, con lo que se demuestra las capacidades de gestión del alcalde Fernando Camacho.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)