Mediante gestiones en Aguazul-Casanare se entregaron paquetes nutricionales para la niñez y discapacidad

05/09/2013

La Administración Municipal “Hechos de Gobierno por Aguazul” gestionó ante la Gobernación de Casanare a través del programa de Seguridad Alimentaria, la entrega de  400 paquetes nutricionales para  niños y niñas menores de 5 años y 80 paquetes más para la población con discapacitada del  municipio.

 


La  entrega estuvo a cargo del Hospital Juan Hernando Urrego, con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social, acompañada por  la gestora social Zulma Liliana Lizarazo y el alcalde Heli Fernando Camacho Caicedo, quienes distribuyeron los paquetes  nutricionales de acuerdo a las necesidades detectadas, con lo que ayudaran a prevenir deficiencias que impiden un crecimiento sano de los niños.

 

 

La actividad se realizó en las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio, contando con la participación activa del total de los beneficiados, quienes  aplaudieron y agradecieron el compromiso de los entes territoriales para con los niños, niñas y discapacitados Aguazuleños.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)