Firmado contrato de servicio entre la alcaldía y el cuerpo de bomberos de Florencia, Caquetá

28/06/2012

La Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, firmó con Humberto Alturo Taborda, Representante legal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, el contrato de Servicio No 20120102 cuyo objetivo es la “prestación de servicio para el fortalecimiento en prevención y atención de incendios y demás calamidades conexas, de manera oportuna y eficiente con los recursos humanos, técnicos, administrativos y económicos, en el municipio de Florencia-Caquetá (área urbana y rural)”.

El contrato tiene un valor de 290 millones de pesos y un plazo de 6 meses sin exceder el 31 de Diciembre de 2012.

En la forma de pago del contrato se establece que el municipio pagará al contratista un anticipo equivalente a la suma de 145 millones de pesos, una vez legalizado y suscrita el acta de inicio y el resto en mensualidades vencidas, previa presentación de informes, factura o cuenta de cobro a satisfacción por parte del supervisor del municipio y acreditación de pago de seguridad social.

Con lo anterior se subsana el impase que se había presentado entre la Alcaldía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia y se garantiza la prestación del servicio a la ciudadanía, dijo el Alcalde encargado Carlos Hernando Triana Salazar.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)