Con extraordinario éxito concluyó el XVIII Festival Folclórico de la Amazonía organizado por la alcaldía de Florencia, Caquetá

26/06/2012

Con extraordinario éxito y con la asistencia masiva del público, culminó anoche en el estadio Alberto Buitrago Hoyos el XVIII Festival Folclórico de la Amazonía, con la elección de Leidy Yaneth Sánchez  Luque, representante del gremio ganadero, como nueva Señorita Florencia 2012-2013.

Como Virreina resultó elegida Liceth Kamila Ortiz Lavao, representante de la agremiación de Transporte y como Primera Princesa Karen Liceth Vergel Devia, representante de la comuna Occidental; el título de Reina Popular fue para Angie Faizury Pinzón Lozada de la comuna Oriental y como ganadora de la muestra folclórica Sahya Lizeth Osorio Galindo de la comuna Norte.

En un emotivo discurso, matizado con hermosas metáforas, la Alcaldesa María Susana Portela Lozada agradeció a todas las personas, empresas y entidades que contribuyeron al éxito del certamen, en especial al pueblo en general que con su masiva presencia en todos los eventos, hizo del XVIII Festival de la Amazonía, uno de los más vistosos de  la historia regional.

Posteriormente la presentación del baile del Sanjuanero Caqueteño por parte  de cada una de las candidatas hizo las delicias del público que las ovacionó largamente, para luego apreciar la belleza, el colorido y la sincronización del Ballet Cabal, que de nuevo fue protagonista de la velada de elección y coronación de la nueva embajadora cultural de los florencianos.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)