La alcaldesa de Florencia, Caquetá apoya el nuevo programa “jóvenes en acción”

26/09/2012

La Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, a través del Enlace Municipal Kimberly Andrade Alarcón, apoya el nuevo programa “Jóvenes en Acción”, que favorece a los jóvenes que terminaron sus estudios secundarios entre el 2010 y el 2012 y que son beneficiarios del programa Familias en Acción.

“Jóvenes en Acción” favorece a estos estudiantes que quieran acceder a estudios técnicos, tecnológicos o universitarios, para  lo cual iniciará  preinscripciones del 16 al 25 de Octubre de 2012, en el polideportivo del barrio Juan XXIII, en jornada continua de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, conjuntamente con las inscripciones a la III fase del programa Más Familias en Acción.

Las preinscripciones son gratuitas, personales y no tienen ninguna persona encargada de tales trámites, información válida para que los jóvenes y sus familias para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que ofrecen estos servicios, dijo Kimberly Andrade Alarcón, Enlace Municipal.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)