Las facultades serán para modernizar la parte tributaria de la alcaldía de Florencia, Caquetá

14/09/2012

Las facultades solicitadas  al Concejo de la ciudad para modernizar la administración central y descentralizada del municipio, servirán para optimizar la parte tributaria de la Alcaldía y no para una masacre laboral como equivocadamente lo plantean algunos sectores de opinión, dijo la  Alcaldesa María Susana Portela Lozada.

La mandataria agregó que por medio de un convenio con la Universidad Distrital, se dará una organización moderna a la parte tributaria, descentralizándola con stand móviles en sitios estratégicos de Florencia, para facilitar el pago de los impuestos a los contribuyentes en cualquier entidad financiera a nivel nacional, e incluso, a través de Internet.

Portela Lozada  agregó que también se harán mejoras locativas con el fin de facilitar a los usuarios el cumplimiento de sus obligaciones y terminar las interminables colas que anteriormente se hacían para cancelar los impuestos.

Por su parte Alex Fernando Afanador Rivera, coordinador regional de proyectos  de la Universidad Distrital, dijo que el convenio se ha realizado con el propósito de tener un recaudo más efectivo para que el municipio  de Florencia  pueda cumplir con lo plasmado en el Plan de Desarrollo

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Piero y Santander de Quilichao, Cauca le cantan a la paz

Santander de Quilichao le Canta a la Paz, el próximo sábado 15 de septiembre, a las 4:00pm en el Parque Francisco de Paula Santander, el Alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz compartirá con los quilichagueños el concierto “Piero y el Cauca le cantamos a la Paz de Colombia”

Los asistentes unirán sus voces a la de Piero en un solo clamor de Paz, niños, jóvenes y no tan jóvenes se encontrarán y compartirán con canciones como Los Americanos, Juan Boliche, Las Cosas Que Pasan, Mi Viejo entre otros éxitos.

Esta será una fiesta multiétnica que se logra gracias a las Comunidades Indígenas, La Administración Municipal de Santander de Quilichao y La Gobernación del Cauca.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)