Siete proyectos le fueron aprobados por el Concejo Municipal a la alcaldesa de Florencia, Caquetá, en el tercer periodo de sesiones ordinarias

04/09/2012

El 31 de agosto culminó el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal, donde  fueron aprobados 7 de nueve proyectos presentados por  la Administración de la Alcaldesa María Susana Portela Lozada, entre los que  pasaron se encuentra:1 Por medio del cual se designa el nombre de avenida Bruno del Piero al aje vial  que inicia en la glorieta del Terminal de Transporte- salida al municipio de Morelia y se designa al puente sobre la quebrada la Sardina con el nombre de Ángel Cuniberty. 2 Por medio del cual se fija el salario de la   Alcaldesa  de Florencia en cumplimiento al decreto 0840 de abril de 2012. 3  Por medio del cual se crea un incentivo para la legalización de predios fiscales en el municipio de Florencia.

4 Por el cual se conceden facultades a la alcaldesa de Florencia para comprometer vigencias futuras ordinarias para garantizar el pago de la deuda de homologación certificada por el ministerio de educación. 5 Por medio del cual se declara la ciudad de Florencia Italia, ciudad hermana del municipio de Florencia Caquetá.

6 Por medio del cual se designa con el nombre de parque General Santander al hoy llamado Plaza Pizarro y 7 Promedio del cual se crea la jefatura de Tecnologías de la información y las comunicaciones Tics en la Secretaria de Educación Municipal.

No pasó el proyecto por medio del cual se crea la oficina de Gestión de Riesgo y Desastres. Y tampoco  el proyecto por medio del cual se establecen los lineamientos de política pública para la atención integral de las personas que padecen Epilepsia.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)