Con el apoyo de las autoridades, la Alcaldía de Florencia, Caquetá, realizó el viernes desalojo a los vendedores ambulantes de la parte exterior de la plaza de mercado La Concordia

03/09/2012

Con el apoyo de la fuerza pública y de diferentes  entidades, la alcaldía de Florencia realizó  proceso de desalojo a los vendedores ambulantes de la parte exterior de la plaza de mercado La Concordia, dando cumplimiento al compromiso pactado con los adjudicatarios del interior de ésta.

El secretario de gobierno Carlos Hernando Triana, dijo que el proceso se realizó en completo orden, el cual fue coordinado previamente  en consejo de seguridad, para lo cual se adoptaron las medidas pertinentes con el fin de evitar algún tipo de enfrentamientos con los vendedores.

Para el proceso de desalojo como siempre se contó con el apoyo del ESMAD  de la policía nacional.

Triana Salazar, aseguró que con el fin de evitar que se invada nuevamente en la parte exterior de la  plaza se mantendrá vigilancia constante por parte del ejército y la policía nacional.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)