Alcaldesa de Florencia-Caquetá inicia la recuperación de vías terciarias

17/07/2013

La Alcaldesa de Florencia inicia en los próximos días la recuperación de algunas vías terciarias del municipio que se han visto afectadas por las intensas lluvias que se vienen presentando, informó el Director del IMOC Edwin Andrés Bermeo Sánchez.

El funcionario agregó que ya se adjudicaron los contratos y se está a la espera que Invías nombre los respectivos interventores, para iniciar los trabajos en los siguientes sectores:

En la vía que va desde el kilómetro 0 hasta Ramos, por valor de 446 millones de pesos, que además de la recuperación de la vía incluye obras de arte, conformación de calzada, algunos gaviones y alcantarillas.

En la vía Bajo Caldas Travesías, por valor de 357 millones de pesos, se efectuará la recuperación de la calzada, la construcción de algunos muros de contención y algunos gaviones.

En la vía Tres Esquinas San Gil, a un costo de 400 millones de pesos se recuperará la calzada y además de las obras de arte, se construirá una placa huella para un sector de difícil acceso, con el fin de facilitar el paso de vehículos y disminuir el tiempo de recorrido.

El funcionario agregó que estos recursos, que en su totalidad suman 1.223 millones de pesos, fueron gestionados por la Alcaldesa María Susana Portela Lozada y beneficiarán alrededor de 400 familias campesinas de las veredas intervenidas.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)