Alcalde de La Dorada, Caldas pide al gobernador no permitir cierre del hospitalito

17/09/2012

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, solicitó al gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, no permitir el cierre del centro de salud del barrio Las Ferias.

En el marco de la inauguración de las obras de adecuación de Urgencias del San Félix, el mandatario de los doradenses le ratificó al gobernador su compromiso con La Dorada y le pidió evitar que la dirección territorial de salud, cumpla con el cierre del hospitalito.

Explicó que es necesario un decidido respaldo del gobierno departamental, para la destinación de los recursos y para gestionar ante las EPS especialmente Caprecom, para que se paguen las deudas que existen con el hospital y la clínica Celad.

El alcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, agregó que el compromiso con la salud debe ser poder articular la red pública con la red privada, para beneficio de los habitantes de esta zona centro del país.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)